El ataque de las culebras podría ser el título de alguna película de terror mala que con el márketing suficiente llegue a colarse de primera en la cartelera (véase el ejemplo de Serpientes en el avión).
Pero esta vez es realidad pura, y más que película de terror es uno de estos imprevistos que te dejan sin coche y te ponen de muy mal humor. A un vecino de Navia de Suarna (Lugo) se le metió una culebra de casi un metro de largo el el motor de su Opel Astra.
Unas cincuenta personas del pueblo comenzaron la “caza de la culebra”, con técnicas tan variopintas como agua hirviendo, agua a presión, electricidad, palos… tal abanico de imaginación no sirvió para nada, y la culebra siguió allí durante la noche (lo comprobaron rodeando el coche de harina).
Al final, unas 24 horas después, la culebra decidió abandonar el vehículo posiblemente cansada del olor a azufre que habían echado para intentar desalojarla. Y tú, ¿cómo harías para quitar una culebra de tu motor?
Vía | La Voz de Galicia
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Usuario desactivado
#12 RAD yo de pequeño recuerdo que unas cuantas vacas también se acercó al coche donde iba (nuevo, por cierto, qué miedo…) y le pegaron un lametazo, quedó marcado hasta que lo lavamos xD
Usuario desactivado
Pues si la culebra se equivoca y se mete en un coche tuneado no sé cómo harían para sacarla, pero a lo mejor acababa de funda del volante.
Usuario desactivado
En cierta ocasión a mi me pasó algo parecido con unos caracoles, nos fuimos de vacaciones, y en nosedonde (era mu pequeño y no me acuerdo del sitio, pero me parece que cantabria), mis padres decidieron que iban a coger caracoles… cogieron un cubo casi hasta arriba y lo taparon con una redecilla… al día siguiente, vimos como los caracoles se habían escapado y estaban por todo el coche, por el motor, por el maletero, comiendose la guía de carreteras, en la guantera… Fue un auténtico desastre, menos mal que no tocaron nada realmente importante. La guía de carreteras todavía la conservamos, con los "bocados" de los caracoles :)
Usuario desactivado
Quemamos el coche y culebra a la brasa. Otra opción seria tocarle la flauta a ver si sale jejeje. Que putada!!!!
Pero a quien no se le ha metido un lindo gatito en el motor o ruedas del coche? Por que el ke se me metio a mi entrar entro pero se quedo enganchado en los muelles de la suspension y salir no salia y encima arañando como un cabron el bichito.
Usuario desactivado
¿¿¿Acercando un bicho que coma culebras???
o con unos buenos guantes
Usuario desactivado
yo voto por lo del corte d inyecion
Usuario desactivado
Se puede probar con gritarle:Estás en un Opel, estás en un Opel!!! Seguro que sale sola, yo lo haría, jajaja
Usuario desactivado
que bueno xavi xDDDD a mi se me metieron dos gatitos en la culata!, supongo que buscando el calor, tuvieron la puñetera suerte de que sake el coche para para ponerle las pinzas y arrancar otro que estaba en la puerta sin bateria, si no… gatitos a la parrilla jajajajja, los gatos no se movian, supongo que por los gases, asi que supongo que haría lo mismo con la culebra (luego los gatos se espabilaron y salieron corriendo y no los volvi a ver nunca mas) jajaja
Usuario desactivado
jajaja que bueno, aunque es una gran putada, a mi en una ocasión se me metió un GATO en el motor, y no había manera de sacarlo, fue muy jodido porque se había metido desde dentro del habitáculo, por el hueco del pedal del acelerador,y al principio pensé que se había salido. Pero cuando iba conduciendo podía escucharlo maullar, al final fuí hasta un taller y el mecánico me dijo después de estar media hora mirando y no dar con él, que había que desmontar la mitad del salpicadero y unas cuantas cosas más, por eso decidí esperar…y al cabo de 3 días cuando ya creí que se había muerto y se me iba a llenar el coche de "gusanos" me lo encontré tumbado sobre el asiento del conductor con todo el cuerpo lleno de aceite, pero estaba vivo, y además por suerte no se cargó nada, menos mal que la cosa acabó bien.
Usuario desactivado
Me he acordado; "cosas extrañas que le pueden pasar a tu coche".. pues hace ya mas de 10 años, estabamos en el campo con mi padre, y dejamos el coche debajo de un árbol. Cerca de allí había un rodeo de vacas. No se si saben que las vacas son de lo mas curiosas, nada escapa a su "aguda" mirada, y aquel Renaul 11 color rojo no pasó desapercibido. Mientras mi padre y yo recorríamos los campos, las vacas se acercaron al coche, y muy delicadamente, lo lamieron!! Enterito, las puertas, ventanas, incluso las ruedas se encontraban cubiertas por una mezcla espesa de saliva vacuna y tierra. Era una época donde no habían cámaras digitales ni nada de ello, pero fue muy gracioso, a pesar de que sus lenguas son bastante asperas.
Usuario desactivado
A mi el otro día se me metió en el coche los vecinos del quinto, algo mayores, yo también le eché agua caliente, palos, electricidad, el disco de camela… casi no sale… xd
Usuario desactivado
#14 Xal, tienes razón, pero se te a olvidado hablar de la suegra… Esa si q es una víbora!! xD
Usuario desactivado
m4rk05 naaa… mi suegra no es una víbora, me ha salido buena :P
Usuario desactivado
Curiosa anecdota, con darle brasa al coche durante un rato por esas magníficas comarcales de Lugo seguro que se acababa llendo.
Yo una vez tuve el mismo problema con un gato. Una mañana antes de entrar en el coche escuche unos maullidos, pero no le di importancia. Cuando llegué al destino volví a escucharlo lo que me empezó a mosquear, pero le eché un vistazo por debajo y no vi nada. Cuando volví al coche y lo encendimos, un gato negro salió corriendo desde los bajos del coche; se nota que encontró un calido y cómodo hueco para descansar un rato.
Usuario desactivado
pues en mi forfi 92` hace tiempo k se metia una rata(k asco por el olor) ,k mordia los cables de la alarma del coche o de algo en, se escondia en un hueco serca de la visagra del capo, la solucion k le dio mi padre fue caletar una botella de refresco (no se por k se le ocurrio eso, quizas no le gusten el plastico rekemado jeje) cubriendo el hueco y por fin nos libramos de ella, pt rata.
Usuario desactivado
probaria con un psicologo.es evidente q esta mal d la cabeza.y digo yo, por lo variopinto de las artimañas, no parecia q le tuvieran mucho apego a la bicha, asi q no entiendo pq no utilizo el coche con normalidad, y ya esta, malo sera q no saliera o se decapitara la pobre.
Usuario desactivado
Yo haría como el del Calibra, cortando inyección 10 minutos seguidos hasta que reviente la culebra o el motor…
kloud
Y si arrancas?
Usuario desactivado
Las serpientes son practicamente sordas, asi que esa solucion no valdria. Lo que si detectarian es la vibracion del motor. Enseguida se iria. El fenomeno de las culebras en los motores de los coches es mas comun de lo que imaginais. Lo mismo que es habitual verlas en las carreteras al conservar el asfalto el calor del sol, a menudo se cobijan en los motores para acumular calor. Como sabreis, los reptiles son ectotermos (vulgarmente de sangre fria), de manera que no pueden regular su temperatura corporal como nosotros. Encontrando una fuente de calor, pueden prolongar su actividad cuando la temperatura ambiente no les es propicia. Como imaginais, soy aficionado a estos bellisimos animales, unas criaturas absolutamente imprescindibles en nuestros campos, incluso en las zonas habitadas, por su capacidad para acabar con toda clase de roedores que, aparte de ser azote de cultivos, despensas, etc son transmisores de enfermedades, pueden volverse en un gravisimo problema si no se controla su poblacion. Lamentablemente, entre la gente aun sigue viviendo ese prejuicio y esa fobia a un animal sinonimo del mal desde que los cristianos tuvieron aquella feliz idea.
Usuario desactivado
La verdad esq yo tambien tendria miedo de encender el koxe con una bixa de esas dentro a saber dnd stá metida, iwal te ace un hijo de palo… por aki tambien ay serpientes, pero mas pekeñas toko madera para q no m agan una putada asi… xD