Clases prácticas para entrar en el garaje

SandMan 05 febrero 2007 32 comentarios

Al igual que hicimos con las clases prácticas para salir de un aparcamiento, para este nuevo curso empezaremos por lo fácil, que es lo que NO hay que hacer.

Igual es por los nervios de que lo estén grabando y partiéndose de risa, aunque lo más probable es que las capacidades como conductor de este venerable ancianito ya no estén al 100%. Atentos al sonido del sufrido motorcillo de este Fiat Seicento, subirlo así de vueltas en vacío debe acortarle más la vida que fumarte un cartón de tabaco del tirón.

¿Será el abuelo de la del aparcamiento ferpecto? Ambos italianos y con una predisposición en los genes para destrozar un coche aparcándolo.

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Clases prácticas para salir de un aparcamiento,

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    tenerife | webtenerife.com
    Marca como spam

    pobre cochecito xd!!
    a los tipos los mando a la hoguera por reirse del viejito, que falta de respeto xd ;)…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Trinxo |
    Marca como spam

    Ha quien habría que mandar a la hoguera es al que le renueva el permiso de conducir a este ancianito…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Indolencio |
    Marca como spam

    ¡Que no hombre, que no me lo creo! xD Todos estos vídeos de aparcamientos y "desaparcamientos" deben estar hechos a propósito, totalmente preparados, vaya. Nadie en este mundo puede ser tan inútil, y si lo es, estará fuera de un automóvil. Un saludo.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    mokhtari |
    Marca como spam

    Joder, me da pena ver como sufre el coche (de motor y chapa). Eso sí, la risa de los que estan grabando el video es contagiosa, yo me partía jaja :P

  • 5 Imagen de www.gravatar.com

    Y de regalo un bollo! xD

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Janderklass |
    Marca como spam

    A ver si estos risueños llegan a viejos…menudos atontados, reírse de una persona mayor.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Podri |
    Marca como spam

    jajaja que viejo boludo jajaja

  • 8 Imagen de www.gravatar.com

    Que estupidos, ademas, la risa que tienen no puede ser mas espastica.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    AZOTE | clubf1.es
    Marca como spam

    Lo de comemocos sin respeto es internacional:
    [youtube.com]?v=vcuHxKDX-GU

    Pobre señor, como aparque de esta manera a diario la pensión se le queda en nada.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com

    Es una pena, el hombrecillo que le costaba hasta andar…
    en fin, el otro dia vi como en un parking en bateria le daban un viaje parecido a un coche aparcado. Casi le voy a decirle al conductor: tu veras, o dejas tu la nota o se la dejo yo…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    pipe6000 | www.km77.com
    Marca como spam

    Un anciano de esa edad y a la vista del aparcamiento que ha hecho no deberia conducir, no creo que tenga las aptitudes necesarias. Eso si, a esos dos payasos les partía todos los dientes a ver si se reian así. Podian haberle ayudado al pobre hombre.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    HistoriasDelMotor
    Marca como spam

    deberiamos reflexionar pq nos gustan tanto estos videos de gente patosa destrozando coches

  • 13 Imagen de www.gravatar.com

    Debería daros vergüenza, tanto a los que se rien del pobre anciano, cómo de los que escriben comentarios crueles contra él.

    Si fuera vuestro padre/abuelo, etc, a ver cómo os sentaba que se rieran así, de una persona mayor que hace lo que puede….

    Seguro que muchos de los que se ríen, han hecho alguna cosa peor a su coche, y estando en plenas condiciones….

    Sinceramente, lo que he sentido al ver este vídeo, ha sido pena de ver gente tan mal educada riendose en la cara del pobre anciano…

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Yeah |
    Marca como spam

    Estoy contigo #14. Me han entrado ganas de matar a los cabrones que graban el video. Pobre abuelo!

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    drc |
    Marca como spam

    dos ostias pa los q se rien en el video y un capon pa los de este blog, no creo q sea menesteer reirnos del pobre anciano

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    zkt |
    Marca como spam

    Tendria que haber pasado por encima de los niñatos del movil. Como se puede ser tan cabrón para hacer eso. Poniendolo nervioso con su puta risa tonta. Tambien es verda que el hombre que ya no esta para conducir. Espero que si me llega el caso, tenga la posibilidad de colgar la llaves por mi mismo y que no me las tengan que quitar.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    RAD |
    Marca como spam

    Mi abuelo, que en paz descase, manejaba igual!!, con 92 añitos. Como hacia sufrir al motor del Renault 6!!
    Lo peor es que era sordo, si, sordo pobre, entonces no le importaba nada.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    juanto |
    Marca como spam

    Me da vergüenza de los listos que se están riendo, así como de la gente que escribe mofándose del conductor. Personalmente yo no hubiera puesto este video.

    Saludos.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    HaScHi |
    Marca como spam

    Pues yo me he reído igual que me reí con las tias de los aparcamientos ferpectos.
    Porque sea un viejo no tenemos que quedarnos calladitos mirando con pena y pensando "Pobre viejecito, hace lo que puede". Además, seguro que este es de los que van pisando huevos por la carretera, molestando aun más que los fitipaldis que superan el límite de velocidad.

    Basta de la falsa moral ésta de perdonarlo todo porque sea un viejo.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    oscar Moreno |
    Marca como spam

    claro, los que vamos a 140 por la autopista somos unos asesinos, y el señor mayor este no tiene ningun peligro conduciendo por la carretera.

    anda que…

    que asco me da la falsa moral.

    si el hombre no está para conducir, que no conduzca. si provoca un accidente que haces? le quitas la pensión de 200 euros? le metes en la carcel una semana?

    otra cosa es que sea desagradable el ver cómo se rien de él (que lo es) pero desde luego que al señor este le tenían que quitar el carné pero ya.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Javitxu |
    Marca como spam

    Pues es verdad que el abuelo ya no está para conducir coches, pero lamentablemente no puede ser tomado como documento-denuncia. Es tan cruel y desagradable el comportamiento de los que están rodando que este vídeo de tan pésimo gusto no debería estar publicado en ningún lugar medianamente cívico escrito por personas con un poco de humanidad y sentido común. Y a Motorpasión lo considero (¿o consideraba?) cívico, así que me parece un absoluto desacierto su publicación.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Fran |
    Marca como spam

    Que asco me dan los subnormales que lo graban. Me gustaría verlos dentro de 30 años ya mayorcitos y la gente joven riéndose en su cara. Los pobres no dan para más

    En cuanto al hombre: Sí, es un manta conduciendo, pero un respeto por favor (quizás el tío no tiene pelas con su pensión para areglar el coche y se lleva un disgusto que lo deja en la tumba, mientras los lerdos esos se estaban descojonando en su cara) Asco de sociedad

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    SandMan | www.motorpasion.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Javitxu, en el vídeo del aparcamiento ferpecto los que graban también se están partiendo de risa y diciéndole de todo a la tipa y nadie dijo nada. En el del desaparcamiento ferpecto o la tía que vuelca el coche lo mismo, aquí todo el mundo diciendo de todo y nadie nos tachó de incívicos ni inmorales. ¿Qué pasa, que como eran mujeres sí se pueden degradar pero por ser un abuelito no?

    Que se estén riendo así de este hombre me parece lo más ruin y deleznable del mundo, pero igualmente podrían considerarse deleznables todos los comentarios que se publicaron en los otros posts. ¿Acaso no merece el mismo respeto una persona que la otra?

    Lo que yo quería mostrar aquí es que hay algunas personas que no tienen las capacidades para conducir, por edad o por lo que sea y aún así, conservan su permiso de conducir. Si hace esto en la entrada de su garaje, no me quiero ni imaginar lo que puede hacer en una carretera abierta.

    Te voy a contar una pequeña historia, que me ha pasado un par de veces volviendo del trabajo y con la misma persona. Hay un señor mayor, bastante mayor, que vuelve a su casa (digo yo que volverá a casa) sobre la misma hora que yo lo hago y por la misma carretera, en un Audi 80 verde oliva, para más datos. Pues este señor, no se porque, cuando circulas detrás de él respetando una pequeña distancia de seguridad (unos 4 ó 5 metros, circulando a 50 km/h) se agobia y frena en seco en medio de la calzada, sin poner los 4 intermitentes y sin tener nada delante por lo que frenar. Si no lo adelantas, no avanza y te digo que una de las varias veces que lo he visto hacer, iba yo detrás de él y se paró en medio de una curva sin visibilidad, con cambio de rasante incluido.

    Que quieres que te diga, será un abuelito estupendo con sus nietos, pero como conductor es un grandísimo hijo de puta (y perdón por la expresión). Entre el frenazo que me hizo dar y que me tocó adelantarlo después de 5 minutos esperando a que reanudase la marcha, teniendo que adelantar en una carretera en obras, en una curva sin visibilidad y en cambio de rasante, poniendo en peligro mi integridad y la de los que podrían venir por delante, porque no está capacitado para conducir, no me parece que sea lo más respetable del mundo mundial…

    Además, otro día, volviendo también por la misma carretera, yo en mi coche y una pareja de amigos en su coche coincidimos detrás de él. Como sabía de que cojeaba ese hombre, lo adelanté en el primer instante que pude (la carretera es una larga recta con varias curvas cerradas) y la pareja de amigos se quedó detrás de él. Cuando llegué a mi pueblo, me fui a casa de la pareja a esperarlos, viendo que no me seguían. Cuando llegaron y les pregunté que les había hecho el del Audi verde se quedaron flipados, como diciendo ¿y tu como coño sabes que nos ha hecho la pirula? Efectivamente, les hizo lo mismo que me ha hecho en un par de ocasiones…

    Ahora no paso a esa hora por ahí, pero tengo clarísimo que si algún día me lo encuentro otra vez, pienso anotarme la matrícula y llamar a la policía en ese mismo momento. Ese hombre es un peligro para la circulación.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    JUJE |
    Marca como spam

    !!!!!Italianis capullinis!!!!!!!! Si solo hay que ver como circulan estos italianos por todo el mundo para darse cuenta que no tienen ni idea. En España iban a durar poco sus puntos (carnet por puntos)

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    Mr.Floppy |
    Marca como spam

    ¿Y por qué para justificar que el señor ya no sabe conducir, tenéis que quitar importancia al tema del exceso de velocidad?
    Es tan malo lo uno como lo otro.

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    Come gas%2Bracing |
    Marca como spam

    lo lijo a la pared de la cochera, sin comentarios ni me burlo por que todos vamos a llegar aesa edad………………..:-P hay por dios…..

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    harry |
    Marca como spam

    Stoy totalmente de acuerdo con Focuscc y algunos mas, es una total y absoluta falta de respeto grabar algo así en la cara de alguien y descojonarse, es una putada, ya sea con 80, 50 o 18 años, a saber q gambadas aciais vosotros o los mamones del video de novatos ( areis luego o aora mismo) y lo nerviosos q os poneis cuando se estén partiendo de vosotros.

    Claro está q el pobre no está en capacidad de conducir, pero si yo me presento a un examen y me aprueban por la cara no es culpa mia, sino del q me aprueba, yo me voy todo contento…

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    Psicoterapia
    Marca como spam

    Pues a mí me da pena el pobre abuelete… Todos cometemos errores, y más si alguien nos está poniendo nervioso, como los que estaban grabando el vídeo, que tampoco se cortaban.

    Un saludo

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    Dave |
    Marca como spam

    A este estimado conductor supongo que las luces 24h le evitarian meterse debajo de un camion no?

    Este abuelo no deberia estar circulando por ahi

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    mIwE |
    Marca como spam

    No defiendo la mala leche de los que graban el video y que ponen nervioso al pobre hombre, pero muchos teneis razon diciendo que basta de falsa moral, que pasa, ¿que ninguno de los que criticais a los que graban se ha reido nunca viendo como alguien se ha dado una ostia?

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Gina Bertone 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. Usagi_Shade 5 estrellas
  5. dogboyz 5 estrellas
  6. sombrilla 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. knayo 5 estrellas
  9. rOba 5 estrellas
  10. Carlos 5 estrellas

Secciones

Suscríbete