Es pequeño, con un tacto aparentemente algo plasticoso y un parecido muy grande con otro producto pero a mitad de precio y cumpliendo prácticamente la misma funcionalidad.
Este es el estereotipo de producto fabricado en China que se puede encontrar en los bazares españoles, y este utilitario Chino que no tiene nada que ver con Smart ForTwo (bueno, vale, a lo mejor tiene un aire) encaja a la perfección.
Su precio será inferior a los 6.000 euros, aunque claro, es aproximadamente el precio de un Citroën ZX 1.6i de 100cv que aún se vende allí.
Vía | autoblog.it
Más información | Spanish Autoblog
En Motorpasión | HuoYun Electromobile
Ver 21 comentarios
21 comentarios
farenin599
Me gustaria ver una comparativa entre este "smart" y el choque que hicieron los chicos de Fifth Gear con el "auténtico" chocandolo contra hormigon a 70 mph…
farenin599
es verdad lleva llantas de 206 y suspensiones elevadas
farenin599
es una mezcla de smart y peugeot por las llantas de 206 jjajaj ta curioso el rollo
farenin599
Eso es un Smart SUV, jejej
farenin599
Mix de mix. Llantas del 206 de juguete, Clonao del smart de verdad y el morro de los putos microcars esos (axiam o pollas de esas) PATETICO
farenin599
Y los faros no son del micra? juasjuasjuas. En el fondo me da mucha rabia, esto lo deberian denunciar, es un plagio en toda regla. Y a saber que faros lleva detras… una bazofia…
farenin599
Al menos éste lleva unas llantas decentes y lleva faros antiniebla delante, no como el otro que estaban haciendo en blanco.
farenin599
estoy a punto de vomitar…
farenin599
ejem… no coment ;)…
farenin599
A parte de que mas de uno vaya a vomitar (me incluyo)!!!
farenin599
Comentar un aspecto de los coches Chinos.
La cuestión principal es que como todo lo Chino carece de innovación y diseño (su valor añadido no aparece por ningun sitio), si es barato, pero a que precio?
Pues su precio es la SEGURIDAD: Aqui mencionar que la asociacion de test de seguridad Alemana hizo los Crash Test a modelos de vehiculos Chinos y sorpresa!!! No solo no sacaban ni un cero, sino que si llegan a ponderarse las notas con valores negativos hubieran sacado un -5!! Por que? por que es mejor que te atropellen que ir dentro en un accidente en un coche de estos debido a que la estructura no solo se deforma como un papel sino que todas las parte moviles del coche salen volando (volante, salpicadero, espejo retrovisor etc) provocando lesiones inimaginables a los ocupantes del vehiculo!!!!
Asi que el que quiera que se arriesgue pero mi familia vale mas de esos 6.000 euros os lo aseguro. Y nunca comprare un vehiculo de una marca china, antes me corto el….
Saludos
farenin599
NO A LOS COCHES CHINOS! son un timo, un peligro y un tremendo atraso para la industria!
Este cutrerío de copiar todo lo que les de la gana de mala manera tiene que acabarse. Deberían de prohibirlo, no es justo que ganen dinero a costa del trabajo de ingenieros que no pagan. Que empiecen humildemente con sus propios recursos, como todas las demás.
farenin599
Ahmm, creo que compensa un carro hecho con rodamientos a eso… haciendo balance económico, compensa, y seguro que es más seguro…
farenin599
lo de copiar el diseño del coche es increible.Pero es que la marca BYD tiene un curioso logotipo tambien:
http://www.bydauto.com.cn/english/
Haran algo al respecto en bmw? si la marca fuera europea ya estarian encarcelados
farenin599
pero alguien ha visto algun test sobre ese coche, o solo se ha limitado a juzgarlo viendo los demas? que pasa, si mercedes saca un coche ya es bueno por ser mercedes aunque se descubra que solo saca un (pro ejemplo) 3 en el test de seguridad, yo creo que deberiamos primero mirar las pruebas y no juzgar sin ver.
farenin599
No hemos visto pruebas de este coche, pero te invito a echarle un vistazo a su web (parecen unas paginas personales, solo le faltan los gifs animados) y a la empresa, y te puedes empezar a hacer una idea.
Una empresa que en los últimos 10 años solo se ha dedicado a fabricar baterías de litio y lanza una gama completa de vehículos en los últimos dos años a mi no da ninguna confianza.
Sin contar con que estos chinos no son nada originales, todo es plagiado, todos los detalles de sus vehículos y hasta el logotipo de la marca.
Solo espero que no traigan a europa estos coches en pequeñas tandas para no pasarle las pruebas de crass-test porque sino les van a terminar de joder las cuentas a los de la dgt.
farenin599
Para #15:
Sabes que es el How Know? Es lo que los americanos llaman conocimiento adquirido a lo largo de los años (y eso en el mundo de la ingenieria se paga y mucho)!!! Pues bien, si Mercedes (ejemplo que pones tu) que es una empresa totalmente contrastada en la fabricación de vehiculos saca uno, basicamente sera un buen coche (no entraremos a juzgar detalles. Ahora biensi una empresa China que lo mas cerca que ha visto un coche es en un anuncio y de repente se pone a fabricar coches pues sinceramente permiteme que dude bastante de la calidad y seguridad de los mismos!!!
farenin599
Ten un ejemplo:
El primer modelo chino que ya se vende en Europa, el Landwind, ha obtenido un «resultado catastrófico» en las pruebas de choque realizadas por el ANWB, la asociación de automovilistas holandesa dependiente del ADAC alemán.
«Nunca hemos visto un coche tan poco seguro en los últimos 20 años», comenta Dick Kooman, experto en tests de seguridad de la asociación ANWB. «Definitivamente, no vamos a recomendar a los consumidores este coche», puntualiza este técnico a la revista especializada Automotive News, que destaca la existencia de un vídeo por Internet en el que la columna de dirección del Landwind colisiona contra la cabeza del dummy.
Por cierto el que tu no te informes no quiere decir que los demas no lo hagamos!!!!
farenin599
Hey! en general sea lo que sea, por principio nadie deberia comprar algo "made in china" !!!
Si los chinos producen y venden barato es porque no siguen o se ajustan a ninguna norma respecto al medio ambiente, a derechos de los trabajadores, etc. a la final el precio que paga en especial el medio ambiente es muy alto y eso nos afecta a todos! lamentablemente.
Mony
farenin599
Hey! en general sea lo que sea, por principio nadie deberia comprar algo "made in china" !!!
Si los chinos producen y venden barato es porque no siguen o se ajustan a ninguna norma respecto al medio ambiente, a derechos de los trabajadores, etc. a la final el precio que paga en especial el medio ambiente es muy alto y eso nos afecta a todos! lamentablemente.
Mony
farenin599
Me pregunto que hubieran opinado mis ilustres escritores predecesores cuando salieron el R4, el R6, el simca, los Seat, etc., como se vé que creen que las normas de seguridad se hicieron de un dia para otro y que los fabricantes nacieron aprendidos, entiendan, los chinos, indios y otros productores pobres no son los paises ricos europeos, que piensan que tener un coche lujoso y caro auomaticamente los hace mejores que el resto de las personas, hay cosas mucho mas importantes en la vida que las cosas materiales que realmente son en calidad de préstamo, puesto que nadie se las lleva cuando muera, reflexionen, no todo el mundo es europeo, los pobres también tienen derecho a un vehiculo, asi sea barato y no tenga diez estrellas en lujo y equipamiento.