La dignidad de los concesionarios

La dignidad de los concesionarios
41 comentarios

Esta es una de esas historias que, desgraciadamente, podríamos tener en cualquier concesionario español. Pero casi mejor contar las de fuera para no herir sensibilidades, de lo contrario tendríamos que buscar una de cada marca y, aunque probablemente no sería difícil, se nos borraría en parte la pasión por los coches. Ojos que no ven…

El caso es que el dueño de este Corvette lo llevó al concesionario para reparar un problema en el maletero y antena. Uno de los empleados decidió darse una vuelta, y al adelantar a un vehículo sobre grava acabó estrellándose contra un camión. De película.

El caso es que el concesionario le pone pegas para compensar el daño que le han hecho, en principio sólo pretendían reparárselo (seis semanas) y ahora parece que le están ofreciendo mejores alternativas, pero después del revuelo que se ha montado por el caso.

Con lo que gastan en publicidad las marcas de coches, y ahora que está tan de moda el márketing viral, ¿no les hubiera sido mejor entregarle un Corvette nuevo, despedir al empleado y organizarle una fiesta con payasos, camareros y un grupo de música? El precio de medio anuncio de TV y probablemente con mucha más repercusión.

Gracias a los que nos habéis mandado la pista.
Vía | Spanish Autoblog
Más información | Corvette Forum
En Motorpasión | Formas de destrozar un Corvette: Uno, dos y tres

Temas
Comentarios cerrados