Este año, en el Festival de la velocidad de Godwood (del 7 al 9 de julio), Mercedes-Benz estará representado por un W 154 pilotado por Jochen Mass y por un W 196 conducido por Stirling Moss. También estará un W 125 procedente del Museo Nacional del Automóvil.

W 125
Fuente | DaimlerChrysler
Ver 8 comentarios
8 comentarios
farenin599
Siempre me han gustado estos falos con ruedas, como el autounion tipo C.
Tienen un no-se-que...
farenin599
Eso si es un auto de verdad, en los que realmente arriesgas la vida
farenin599
¡Que tiempos aquellos!
farenin599
Estos coches son aunténticamente legendarios. Personalmente, en esta época me parecen que ganaban más los Audis de Rosemeyer y Nuvolari, pero esas si que eran carreras. Ahora la fórmula 1 ha perdido todo su significado. Ya no es arriesgada no hay adelantamientos casi, ni derrapajes, y más cosas. Antes, como ha dicho Podri, arriesgaban la vida, y hacia falta fuerza y maña para conseguir dominar uno de esos cacharros. Ahora sólo hace falta maña. La F1 ha perdido todo su espíritu, gane Chusmaker o Alonso.
farenin599
Esto si era tecnologia de vanguardia! En una época en la que los coches de calle medio apenas llegaba a los 100km/h,estas máquinas de competición superaban los 300km/h utilizando innovaciones increibles en su tiempo. Lo de Goodwood es AUTENTICAMENTE BESTIAL!!! la auténtica Meca de los aficionados del motor.
farenin599
No si ahora para arriesgar la vida sólo tienen que coger cualquier nacional de la red de carreteras española.
farenin599
Estos son los padres de la formula 1 ahora muchas reglas y tonteterias
farenin599
eso si que es una reliquia de las pocas que quedan.