Compartir
Publicidad
Publicidad

Vespa 250 GTS ie, la más potente

Vespa 250 GTS ie,  la  más potente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El nuevo scooter de Vespa, GTS 250 ie mantiene la elegancia característica de la marca y le añade deportividad.

Conserva la línea de la Granturismo, con algunos detalles deportivos: pequeña elevación posterior, placa de matrícula más altay grupo óptico posterior ligeramente separado de la carrocería. Destaca la moldura cromada sobre el guardabarros y la ubicación frontal de la luz de posición situada en el lugar del claxón, un guiño a los modelos más deportivos Vespa en los años 50.

El aspecto mecánico es el diferenciador. Lleva un poderoso motor Quasar monocilíndrico de 250cc 4T, 4 válvulas, inyección electrónica y homologación Euro 3. Rinde 22 cv a 8.250 rpm y un par máximo de 20.2 Nm a 6.500 rpm. Sin duda el más potente en la historia de Vespa. El mayor hasta el momento era el 200 cc. (la PX y Granturismo).

Consigue una velocidad máxima de 122 km/h, y el consumo es de 3.45 l. cada 100 km.

Lleva instrumentación analógica-digital, doble freno de disco delantero (opcionalmente versión con ABS), hueco bajo el asiento con capacidad para 2 cascos jet y otros muchos detalles.

Como accesorios trae un paquete de cromados de alta calidad, portaequipajes y paragolpes delantero, cúpula,asiento revestido de piel, alarma electrónica, antirrobo mecánico, bolsa de piel y lona muy funcional, con espacio dedicado para transportar el ordenador portátil, y un largo etcetera.

La Vespa GTS 250 i.e. Se encuentra disponible en colores rojo dragón y negro lúcido en la versión pastel, y gris metalizado Excalibur. Los precios son GTS 250 i.e. 4.125 euros.y GTS 250 i.e. con ABS 4.625 euros. Ésta última llegará en Julio.

Sitio oficial | Vespa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos