Compartir
Publicidad

Motorpasión 2.0, móntate tu propio garaje soñado

Motorpasión 2.0, móntate tu propio garaje soñado
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día de estreno en Motorpasión. Por fin podemos anunciaros una gran novedad para vosotros, la comunidad de motorpasioneros. Una novedad que pasa a formar el equipamiento de serie del blog y que esperemos que os guste tanto como a nosotros.

La nueva página de cada modelo será ahora un lugar donde informarse sobre dicho modelo y un punto de encuentro de la comunidad de Motorpasión aficionada a tal o cual coche. Allí podréis ponerle nota a los distintos modelos, leer toda la información relacionada, marcarlo como deseado o incluso si lo tenéis, guardarlo en vuestra página de usuario.

Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de lo que os podéis encontrar: Bugatti Veyron, Volkswagen Scirocco, Seat León, Ford Mustang, Chevrolet Corvette ZR1, Tesla Model S y Opel Insignia. Pero no son sólo estos, hay muchos más.

Información sobre tus coches preferidos

En estas nuevas páginas, lo que os vais a encontrar será información completa de prácticamente todos los modelos que hemos publicado a lo largo de los casi 5 años que llevamos en esto. Esta información se complementa con las fotos y vídeos que han aparecido en Motorpasión así como de servicios como flickr y YouTube.

Fotos de modelos

Para aportar otra opinión de los modelos publicados por nosotros, hemos añadido una sección de articulos relacionados. Ahí encontraréis otros artículos nuestros relacionados con el modelo así como artículos de otros sitios y blogs de Internet. Y como vuelta de tuerca, los editores también añadiremos enlaces relacionados y de interés para vosotros, los lectores.

Articulos relacionados

Pero hay mucha más información en la página de cada modelo. Tenemos por ejemplo una sección con productos relacionados que nos ayudarán a comparar y ver qué alternativas tenemos, y podremos ver la nota que los editores o vosotros mismos habéis dado a ese modelo.

Modelos relacionados

Comunidad e interacción

Como en todo en este mundo, en la variedad está el gusto. Y aquí en Motorpasión con el tema de los coches tenemos mucho donde elegir. Unos prefieren los europeos, otros los yankees y otros los japos. Y hay quien se decanta por una marca en particular y otros que adoran un modelo por encima del resto (no quiero mirar a nadie).

Por eso hemos añadido una especie de identificador para que cada uno de vosotros diga que modelos quiere o le gustan, incluso también si es propietario del coche de sus sueños (no mintáis aquí que sabemos que pocos tenemos un Bugatti Veyron en el garaje).

Lo Tengo y Me Gusta

Esto saldrá en vuestra nueva página de usuario de Motorpasión, donde además de lo que encontramos habitualmente en ella, ahora se mostrará vuestro garaje de los sueños y simplemente, y hablando más mundanamente, vuestras preferencias dentro del mundo de las cuatro ruedas.

Perfil de usuario

También tenemos la opción de puntuar cada modelo, ver la puntuación media del producto dada por los usuarios y de intrarccionar con el resto de visitantes mediante comentarios y vuestros propios análisis del producto. Y por supuesto leer y comentar dudas, consejos y todo tipo de información que entre toda la comunidad aportaremos a cada página de producto.

Actividad de la comunidad

Ha sido un parto difícil, pero creemos que ha merecido la pena el esfuerzo. Esperamos que os gusta tanto como a nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos