Publicidad

Disfrutamos con vuestras aportaciones, en box populi (40)

Disfrutamos con vuestras aportaciones, en box populi (40)
Sin comentarios

Cuando, allá por 2010, arrancó Motorpasión Respuestas, teníamos depositadas en esa nueva sección que había sido creada para la Comunidad tantas esperanzas como incertidumbres. El tiempo ha ido despejando las segundas y nos hace sentir más de las primeras, especialmente cuando en Motorpasión Respuestas nos ofrecéis contenidos como los que estamos viendo últimamente.

Esta semana destacamos en box populi tres hilos en los que cada pregunta ha dado pie a unos interesantes debates que, en ocasiones, han trascendido el mundo del Motor para abordar cuestiones más generales y ayudarnos así a ubicarnos en un cierto escenario. Lo cual tampoco está nada mal. Vamos a verlos:

Por los comentarios que veo, muchos son los que adquieren un vehículo atendiendo principalmente a la amortización vía kilómetros anuales. Esto viene por las preguntas (y respuestas) de si adquirir un mismo vehículo, a potencia similar, en Diésel o Gasolina... Yo digo: ¿compramos un coche o una calculadora?

Hace un par de meses, en Motorpasión se publicó un artículo sobre la falta de interés de los jóvenes por los coches. A causa de la crisis, los jóvenes tardamos más en poder independizarnos, y con el precio de la gasolina y de los seguros por las nubes (por no mencionar el precio del propio coche), la mayoría de nuestra generación prefiere gastarse dineroen smartphones, tablets, y demás gagdets electrónicos. (...)

(...)

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | Javier Álvarez
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio