Publicidad

Yvan Muller muy cerca del título

Yvan Muller muy cerca del título
Sin comentarios

Lo realmente importante de la última cita del WTCC en Macau es quien se va a convertir en el nuevo campeón. La verdad es que poco importa a quien vayan a parar las victorias. Éstas no son más que un premio para lo que llegan a la última cita del mundial con el trabajo sin hacer. Pero aún así las luchas en el WTCC son siempre interesantes.

En los entrenamientos libres de esta noche, la pole ha sido para Alain Menu. El suizo quiere ofrecer una victoria en la despedida de la competición del Chevrolet Lacetti. Todo ello a pesar de que Augusto Farfus y su BMW habían dominado en cada una de las tres tandas de entrenamientos libres. Por detrás de Menu se ha colocado Andy Priaulx. El inglés es uno de esos que han dejado los deberes para el final. Temporada para olvidar en la que nunca se ha encontrado al ritmo de los mejores.

Tercero y dejando casi sentenciado el título, Yvan Muller. Su compañero y único rival por el título Gabrielle Tarquini sólo ha podido ser octavo. Al francés le sirven casi todas las combinaciones y si Tarquini está lejos de la victoria podemos dar por hecho que tras la primera carrera tendremos campeón.

Tiempos:

1.- Alain Menu 2:30.285 2.- Andy Priaulx +0.173 3.- Yvan Muller +0.653 4.- Robert Huff +0.668 5.- Augusto Farfus Jr. +0.798 6.- Jordi Gené +0.942 7.- Rickard Rydell +1.014 8.- Gabriele Tarquini +1.244

Vía | Touringcartimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios