Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya hay fecha para el debut del Bentley Continental GT3

Ya hay fecha para el debut del Bentley Continental GT3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Bentley anunció su regreso a la competición tras 10 años de ausencia con el Continental GT3 a muchos nos sorprendió que la firma británica se adentrara en la más reñida de las categorías. Crear un GT a la altura de los Porche 911 GT3 R, los Audi R8 LMS o Mercedes-Benz SLS AMG GT3 (por nombrar dos de la larga lista) es un reto complicado. Máxime cuando el modelo de partida supera con creces las dos toneladas de peso.

Pero poco a poco los plazos se fueron cumpliendo y Bentley ya anuncia que el Continental GT3 ha completado los primeros 3.000 kilómetros de test. Es más, ya hay fecha para su debut en competición. Será el próximo 13 de diciembre con motivo de las 12 horas de Abu Dhabi.

Bentley Continental GT3

Con la ayuda de M-Sport, Bentley ha sometido al Continental a una severa cura de adelgazamiento que le ha permitido perder hasta 1.000 kilogramos de peso. Bajo el capot, el V8 de 4 litros biturbo que utiliza el modelo de producción y que entrega más de 600 CV de potencia. Tras el debut a finales de año, Bentley inscribirá el Continental GT3 en las Blancpain Endurance Series como equipo oficial y bajo el nombre de Team M-Sport Bentley.

En Motorpasión F1 | M-Sport será la encargada de desarrollar el Bentley Continental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos