Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y qué hará Ferrari con el destino de Jules Bianchi?

¿Y qué hará Ferrari con el destino de Jules Bianchi?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el año 2010 el piloto francés es el estandarte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, pero ya se asoma el 2015 y su participación con la escudería italiana continúa siendo esporádica. Actualmente cuenta con 24 años de edad y va rumbo a completar su segunda temporada con el equipo Marussia en la Fórmula 1, realizando actuaciones sobresalientes para el coche que tiene entre manos. Pero, con todo y eso, desde Maranello no confirman sus planes para con Bianchi y el tiempo transcurre y no perdona.

Este año, Bianchi ha sido protagonista de dos momentos importantes. En el Gran Premio de Mónaco terminó en el noveno lugar, alcanzando sus dos primeros puntos como piloto en la categoría y los primeros de Marussia en toda su historia. Luego, fue el encargado de sustituir a Kimi Räikkónen durante los test de Silverstone y realizó el mejor crono en el segundo día de pruebas. Al final de esta temporada expira su contrato con Marussia y, a pesar de la incertidumbre sobre su destino, Bianchi no desea separarse de Ferrari.

Uno de mis mejores momentos fue la prueba con Ferrari en Silverstone. Fue una sensación increíble vestirme de rojo y lucir el Cavallino Rampante en el pecho, ni que decir de estar en la cabina del coche. Antes había hecho varias pruebas con Ferrari, pero la emoción es todavía muy poderosa, muy hermosa. Para mí, Ferrari es como mi segunda familia. Ser piloto oficial de Ferrari es mi objetivo, mi último sueño. ¿Podría hacer este sueño realidad algún día? eso no lo sé. Pero me las arreglé para llegar a mi primer objetivo, que era pilotar en la Fórmula 1. ¿Por qué no realizar mi sueño de ser uno de los dos pilotos de Ferrari?

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos