Compartir
Publicidad
Publicidad

Xevi Pons vence en Guijuelo

Xevi Pons vence en Guijuelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ninguno de los pilotos ha defraudado en la primera prueba puntuable del Campeonato de España 2007 de Rallyes de Tierra y, como era predecible, la pareja X.Pons/X.Amigo (Mitsubishi Lancer Evo IX) se ha alzado con el primer puesto con una ventaja de 18,8 segundos con respecto al segundo clasificado, su compañero de equipo D.Solá/A.Noriega.

El dueto ganador ha ganado siete de los diez tramos celebrados, mientras que su compañero de equipo ha ganado uno con pinchazo incluido, perdiendo así todas las opciones al triunfo.

Sin embargo, lo mejor no ha estado en cabeza, sino en la pelea por la tercera plaza entre Alex Villanueva y Joan Roma. El primero se colocaba en tercera posición hasta la mitad de la prueba, mientras que en los siguientes tramos, Roma se ha puesto en posiciones de podium. Cuando todo parecía sentenciado, en la novena especial a cuatro kilómetros del final, Roma reventaba un neumático y cruzaba la línea de meta con la llanta en séptima posición con el amortiguador izquierdo dañado, dejando el último puesto de podium a Villanueva.

Cuarta plaza para Joan Vinyes descontento con la estabilidad del coche y el trabajo de las suspensiones en los tramos de la mañana. Eduard Pons terminaba en la quinta plaza final por delante de Joan Roca.

Alex Villanueva
Dani Sola
Podium Guijuelo 2007

Vía | Rallyes de Tierra En Polepasión| Comienza en Guijuelo el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos