Compartir
Publicidad
Publicidad

Xevi Pons, ilusionado ante su regreso al Mundial

Xevi Pons, ilusionado ante su regreso al Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto español Xevi Pons espera con muchas ganas su retorno al Mundial, que se producirá este próximo fin de semana en el Rally de Finlandia. El catalán, adémás, lo hará a lo grande, ya que pilotará el tercer Impreza que Subaru ha inscrito para esta novena prueba de la temporada.

Tras haber participado en tres pruebas en el inicio de la temporada al volante de un Mitsubishi WRC (Monte-Carlo, Suecia y Noruega), Pons abre ahora una nueva etapa con Subaru que abarcará las ocho pruebas que restan este 2007 y toda la temporada 2008. Un reto ante el que Xevi está muy ilusionado: "el equipo está con muchas ganas y la verdad es que me siento muy apoyado". Sin duda, el Impreza WRC es el coche más competitivo con el que Pons ha tenido la oportunidad de competir en el Mundial. "Se puede decir que Subaru es un coche estrella en el mundial, se podría comparar con Ferrari en la F1. Los colores de Subaru se asocian rápidamente con los rallyes y el entorno que rodea al equipo es una pasada”.

En fin, que esperamos que la fiabilidad del Impreza le permita a Pons tener un buen debut con Subaru y que nuestro segundo representante en el Mundial junto a Dani Sordo pueda relanzar la repercusión del Mundial de Rallyes en nuestros país.

Vía | RACC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos