Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams ya piensa en 2012

Williams ya piensa en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que a estas alturas del campeonato, muchas escuderías ya piensan en la próxima temporada. Y sin pruebas de pretemporada hasta el próximo mes de febrero, los grandes premios se están convirtiendo en auténticas sesiones de test. Aunque quizás la obligada lucha por la victoria o los puntos hace que no se piense al 100% en el desarrollo.

Pero todo eso cambia cuando tienes tres días completos para probar. Los test para jóvenes pilotos, y Gary Paffett, se han convertido en el lugar perfecto para ir probando cosas y quizás el mejor ejemplo haya sido una de las peores escuderías de la parrilla. Adelantándose a todos, Williams ha probado hoy los nuevos escapes elevados que entrarán en vigor la próxima temporada durante toda la jornada. No era momento de que Valtteri Bottas demostrara su calidad. La escudería de Grove tiene mayores problemas que reclaman buena parte de su atención.

La reglamentación para la próxima temporada, que prohíbe los escapes soplados y estipula su posición, hace que en 2012 los monoplazas vayan a sufrir cambios importantes. Al menos en la forma de entender la aerodinámico y de como trabajarán con los neumáticos. Ese último punto es en el que más hincapié han hecho en Williams. Se supone que en 2012, habrá menos grip aerodinámico por lo que habrá que trabajar mucho para cubrir esa ausencia.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos