Compartir
Publicidad

Williams tiene su plan de contingencia si Pastor Maldonado es sancionado

Williams tiene su plan de contingencia si Pastor Maldonado es sancionado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sanción de Romain Grosjean el pasado Gran Premio de Bélgica abrió la caja de los truenos. Pilotos y escuderías ya están avisados del rasero con el que mide la FIA aunque tenemos que reconocer que todos tenemos a un piloto en mente: Pastor Maldonado. En Williams afirman, y a pesar de todo lo sucedido hasta ahora, que Maldonado no se merecería una sanción, pero en el hipotético caso de suceder, ya tienen su plan.

El team-principal de la escudería, Totto Wolff, ha reconocido que si Pastor Maldonado es sancionado, Valtteri Bottas está preparado para debutar en la Fórmula 1. Y no queda ahí todo ya que tras las buenas actuaciones que está cosechando durante los entrenamientos libres de los viernes, el piloto finés está llamando a las puertas de la Fórmula 1. En Williams son conscientes de ello y aunque de momento no se pronuncian, saben que de cara a la próxima temporada tendrán que tomar una decisión.

Por supuesto que no espero que Pastor tenga más penalizaciones y, por supuesto, una prohibición. No se lo merecería. Es cierto que ha cometido errores pero es consciente de lo que ha ocurrido y a menudo las sanciones le han herido mucho. No quiero ver prohibiciones para participar en una carrera pero, si sucediera, tenemos a un tercer piloto, Valtteri Bottas, preparado para entrar inmediatamente

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos