Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams mantiene su mirada sobre la evolución de Dani Juncadella

Williams mantiene su mirada sobre la evolución de Dani Juncadella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es uno de los pilotos de futuro. Dani Juncadella está asombrando en su primera temporada en el DTM con actuaciones muy maduras y llenas de calidad a las que tal vez sólo les ha falta un poco más de suerte. El tercer puesto en Norisring le otorgaba su primer podio y hacia crecer aún más el interés de algunas escuderías por sus servicios.

Williams es actualmente la más interesada, e incluso durante los pasados test “de jóvenes pilotos” celebrado en Silverstone le dio la oportunidad de rodar en uno de sus monoplazas. En una entrevista concedida a Claire Williams, hija de Frank, ésta reconocía que el equipo británico siempre se ha caracterizado por dar oportunidades a jóvenes pilotos y que se sigue con esta mentalidad.

Mercedes AMG es otra de las interesadas en que el piloto español coja la mayor experiencia posible ante un posible salto al Mundial de Fórmula 1 en el futuro. Si a ello le unimos que la marca de la estrella será el nuevo suministrador de motores de Williams, gracias al doble papel de Toto Wolf, y que el equipo de Frank Williams está deseando crear un nuevo programa para jóvenes pilotos, las piezas del puzle parecen encajar a la perfección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos