Compartir
Publicidad

Williams llevará algunas mejoras para el Gran Premio de Canadá

Williams llevará algunas mejoras para el Gran Premio de Canadá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Williams llevará algunas mejoras para el Gran Premio de Canadá, con el objetivo de seguir avanzando tras un fin de semana bastante competitivo en Mónaco. En el circuito urbano, Williams consiguió con Rubens Barrichello los primeros puntos del año, fruto de una novena posición, pero esos puntos pudieron ser más, de no ser por el toque de Lewis Hamilton con Pastor Maldonado.

Fue eso lo que causó el abandono del piloto venezolano, que habría conseguido sus primeros puntos en la Fórmula 1. Williams está sufriendo bastante este año, e incluso ha pasado por una reestructuración bastante seria, que se verá completada a finales de temporada y de cara al año que viene. De momento, Sam Michael sigue al frente de la escuadra a nivel técnico.

Williams llevará nuevos alerones delanteros y conductos del freno, además de nuevos deflectores laterales y un difusor que el equipo probará el viernes durante los entrenamientos libres. Además, el equipo también llevará el nuevo alerón trasero con menos carga, específico para circuitos como Canadá, que requieren menos carga aerodinámica.

Según Michael, el circuito de Montreal producirá una carrera emocionante, sobretodo por los nuevos neumáticos y el DRS, que podrá usarse en dos rectas, para adelantar. En opinión del inglés, la puesta a punto tendrá que centrarse en la eficiencia aerodinámica e intentar tener el máximo de tracción saliendo de las curvas más lentas de Montreal.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos