Compartir
Publicidad

Williams F1 quiere motores Renault para 2011

Williams F1 quiere motores Renault para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Williams-Renault. Cuántas tardes de gloria nos ha dado este binomio. Quizás con la única pega de que bajo ese matrimonio vivimos uno de los momentos más tristes de la Fórmula 1 con el fallecimiento de Ayrton Senna. Pero más allá de las tristezas, la unión entre La Escudería y el fabricante de motores francés dio uno de los dominios más importantes de los últimos veinte años.

Durante la pasada temporada y tras la marcha de Toyota, mucho se habló sobre la posibilidad de qeu Renault propulsara a los monoplazas de Frank Williams. Al final, todos los rumores quedaron en nada, y los de Grove firmaron con otro motorizador con el que han conseguido muchos éxitos, Cosworth.

Llevamos seis carreras, y a pesar de que Rubens Barrichello ha logrado algún que otro punto, muchos esperábamos más de los Williams. Al menos que pudieran luchar con los Renault o los Force India. Unos y otros están muy lejos ya y Williams tendrá que luchar con Toro Roso por ser la séptima escudería de la parrilla. Cualquier tiempo pasada, pasado de hace unos años, fue mejor.

Pero eso podría acabar en 2011. Quizás pensando en su posible desaparación como escudería, Renault podría estar dispuesta a suministrar sus motores a más escuderías. Williams F1, Lotus F1 Racing y los candidatos ART Grand Prix y Epsilon Euskadi son los cuatro candidatos. Aunque Williams F1 está un paso por delante ya que las conversaciones con Renault ya han comenzado. Aunque para evitar suspicacias, los ingleses ya han aclarado que en el posible cambio de motorizador no está fundamentado en el descontento con los motores Cosworth.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos