Compartir
Publicidad

Williams espera recuperarse con la llegada de la Fórmula 1 a Europa

Williams espera recuperarse con la llegada de la Fórmula 1 a Europa
0 Comentarios
Publicidad

Williams espera recuperarse con la llegada de la Fórmula 1 a Europa, y en el equipo creen que esto podría ayudarles en el proceso de mejorar su situación actual en el campeonato. Tras haber ganado el Gran Premio de España en 2012, los resultados nunca volvieron a ser tan buenos ni por asomo, y la temporada 2013 está siendo un verdadero desastre, sin puntos en estos momentos. El equipo británico tiene mucho trabajo por delante.

Los escapes parecen ser un punto particularmente delicado del coche, uno en el que esperan trabajar duro y en que la estabilidad relativa de la temporada europea les podría ayudar. Xevi Pujolar explica que tienen un pack de mejoras para Barcelona que debería acercarles a los rivales, aunque entiende que hay mucho más trabajo que esto para conseguir enderezar la situación. A fin de cuentas, aún no pueden cuantificar la mejora del nuevo pack.

Pujolar explica que con la igualdad en las primeras carreras, junto a los cambios de neumáticos y de pista, tienen el problema más o menos identificado, pero cambia ligeramente entre circuito y circuito, lo que hace más difícil solventarlo. Han trabajado hasta ahora para intentar mantenerse a una distancia de tiro de piedra, pero ahora es cuando tienen que recuperar esa distancia. Son conscientes de ello y es el objetivo para las próximas carreras.

Gracias a las últimas piezas, que han mejorado el rendimiento del coche y que han funciondao tal y como esperaban en el equipo, Xevi Pujolar tiene confianza en que están trabajando en la dirección adecuada. Aunque reconoce que las cosas no van tan rápido como le gustaría, el hecho de que las nuevas piezas solventen algunos de los problemas que tienen es una demostración clara de que están en el buen camino. Habrá que ver si serán capaces de mejorar más rápido que los rivales.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos