Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams espera que copien su difusor

Williams espera que copien su difusor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Max Mosley confirmara extraoficialmente que no habían encontrado nada punible en los difusores traseros diseñados por Williams y Toyota, es prácticamente seguro que todas y cada una de las escuderías se pusieron a trabajar en una idea parecida. Para Sam Michael, director técnico de Williams, sería sorprendente que "al menos la mitad de la parrilla en Melbourne no lo tuviera", afirmando sin dudar "estoy seguro de que nos copiarán".

Sam Michael es bastante claro acerca de la polémica suscitada por las dimensiones de los difusores traseros tanto del FW31 como del Toyota TF109: "nunca hubo ninguna duda por nuestra parte, aunque aparecieron diversas dudas de los otros equipos, pero no sé con qué base".

Tampoco escondió Michael sus recelos por haber hecho de guía en un diseño que podría haber marcado diferencias en el inicio de temporada: "durante el desarrollo, para ser honesto, pensamos que todo el mundo lo haría. Si hubiéramos sabido que iba a haber todo este lío y que algunos equipos no habían pensado en ello, entonces lo habríamos retardado". De modo que sí: por muchos cambios que haya, lo de esconder las mejores cartas hasta última hora sigue valiendo. Veremos en Jerez si alguien destapa alguna interesante.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos