Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve el GP Masters

Vuelve el GP Masters
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque con el nuevo nombre de F1 Masters. El antiguo campeonato que reunía a viejas glorias del automovilismo mundial y en concreto de la F1, como Ricardo Patrese, Nigel Mansell o Emerson Fittipaldi volverá tras su efimera existencia en 2005-2006, tan efimera que sólo se disputaron 3 citas. Una en 2005 en Kyalami y dos en 2006 en Losail y Silverstone.

Aunque algo seguro que no cambia. La misma filosofia de permitir que estrellas del pasado puedan continuar disfrutando y haciendo disfrutar. Y otra cosa que no cambiará serán los monoplazas. El nuevo grupo de inversores ha adquirido los Reynard ex-Champ Car desarrollados por Delta Motorsport propulsados motores Cosworth V8 ex-Indycar que se utilizaron en el GP Masters.

Entre los candidatos a participar en este campeonato, uno que últimamente se apunta a todos los saraos, Jack Jacques Villeneuve, que tras su fracaso en NASCAR, ya se le ha podido ver en otro campeonato para pilotos jubilados, las Speedcar Series. ¿Tendrá esta nuevo propuesta más éxito que la anterior?

Vía | Autoweek Más Info | F1 Masters (Todavía en construcción)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos