Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ya ha comenzado las pruebas del Polo R WRC

Volkswagen ya ha comenzado las pruebas del Polo R WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos acercamos al final de la temporada 2011 del Mundial de Rallyes y mientras se siguen probando a los pilotos jóvenes con el Skoda Fabia S2000, en Volkswagen ya han comenzado con las pruebas del Polo R WRC. En concreto, el piloto elegido ha sido el alemán Dieter Depping, ex-piloto del Dakar.

El piloto de 45 años de edad condujo el coche a principios de este mes en su país natal realizándole los primeros kilómetros de test a la unidad de pruebas del nuevo coche. Kris Nissen, director del equipo Volkswagen, ha dado también sus primeras impresiones sobre el coche aunque ha asegurado que todavía es pronto para concretar nada.

El primer Polo WRC ha comenzado a probarse esta semana. Es demasiado pronto para decir que estoy muy feliz, pero estoy muy contento por no haber tenido problemas. Estamos en los tiempos y todo el equipo ha hecho un trabajo fantástico.

Se espera que nuestro bicampeón, Carlos Sainz, pruebe en las próximas semanas el coche. Juho Hanninen es otro de los nombres que también se espera que se monte en él, mientras que Kris Nissen ha anunciado que en poco tiempo, en concreto pocas semanas, conoceremos más detalles sobre los pilotos de la marca para el futuro.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos