Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ya está preparando el nuevo Race Touareg 3

Volkswagen ya está preparando el nuevo Race Touareg 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras ganar este año el Dakar, los chicos de Volkswagen no se han dormido en los laureles y ya se han puesto a preparar la edición del año que viene y lo que será el nuevo Race Touareg 3. El principal culpable de esta renovación ha sido Carlos Sainz. El madrileño se vio asombrado por la velocidad de los BMW X3 del equipo X-Raid y para el siguiente Dakar no quiere sorpresas.

Para ello el equipo se ha puesto a trabajar y realizaran las primeras pruebas a finales de mes en Marruecos. Los principales retoques se darán en la aerodinámica ya que el motor TDi únicamente será afinado y el chasis del Touareg seguirá siendo prácticamente el mismo. Se espera además que el nuevo coche se presente en agosto teniendo su primera prueba en septiembre, durante el Rally-Raid Ruta de la Seda.

En cuanto a los pilotos poco o nada se sabe, pero en Volkswagen esperan que tanto Carlos Sainz como Nasser Al Attiyah continúen siendo las dos puntas de lanza del equipo. Kris Nissen confirmaba los planes del equipo alemán para el próximo año:

La evolución del vehículo en el Race Touareg 3 representa el siguiente paso lógico que estamos tomando para alcanzar nuestro objetivo de alcanzar otro hat-trick 'en el Rally Dakar. Con esta nueva aerodinámica Race Touareg se verá aún más espectacular que antes.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos