Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen sólo alineará dos Polo R WRC en 2013

Volkswagen sólo alineará dos Polo R WRC en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que se esperaba que Volkswagen entrase por la puerta grande alineando tres WRC desde el comienzo de la temporada 2013, Jost Capito ha querido descartar esta opción, confirmando únicamente dos coches. El nuevo director del equipo Volkswagen ha querido dejar claro que no se alinearán más coches oficiales hasta que no esté todo bajo control.

Los planes iniciales de la marca alemana, según palabras del propio Kris Nissen, era la de incluso utilizar cinco Polo R WRC durante la próxima temporada. Sin embargo las últimas decisiones tomadas por la junta parecen haber reducido el presupuesto para el equipo de forma contundente. Obviamente los principales perjudicados serán los pilotos “jóvenes” de la marca.

Con Sébastien Ogier seguro en el primero de los dos coches y con los muchos rumores que apuntan a que Jari-Matti Latvala está ya atado con el equipo Volkswagen para 2013, el principal damnificado con esta decisión es Andreas Mikkelsen. El ganador el año pasado del IRC ha estado este año compaginando su programa en el campeonato organizado por Eurosport con varias apariciones en el WRC con el Skoda Fabia S2000. El noruego puede ser el primer elegido en el caso de que finalmente el equipo sí pueda contar con una tercera unidad del nuevo Polo.

Destacar que esta semana el equipo ha estado realizando test de altos vuelos en Finlandia. Tanto Sébastien Ogier como Carlos Sainz han probado el Volkswagen Polo R WRC sobre los saltos finlandeses, dejándonos una vez más espectaculares imágenes.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos