Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen retrasa su anuncio de entrada en el WRC

Volkswagen retrasa su anuncio de entrada en el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros habéis preguntado durante esta semana que había pasado con Volkswagen y el anuncio previsto durante el Rally de Portugal en el que iban a confirmar su entrada en el Mundial de Rallyes. Obviamente es algo que todos estamos esperando y que sin duda nos desconcertó no conocer nada durante aquel día. Hoy llegan rumores que Volkswagen ha retrasado su anuncio de entrada hasta el Rally de Cerdeña.

Curioso sin duda que los alemanes del grupo VAG quieran de esta manera quitarle algo del protagonismo a Mini, ya que en ese mismo rally se producirá el debut de los nuevos Countryman WRC. Además también se han empezado a saber algunas cositas de un proyecto que ya va cogiendo ritmo y que es muy difícil de seguir manteniéndolo en secreto.

El primero nombre que sale a la palestra es el del ingeniero galo François-Xavier Demaison, conocedor del Mundo de lo rallyes de la mano de Peugeot y Citroën, y posible hombre clave sobre el que girará el proyecto. Carlos Sainz también suena para ser el máximo responsable del proyecto una vez deje finalmente su carrera deportiva de un lado.

En cuanto a los pilotos se siguen dando palos de ciego ya que a los nombres de gente como Petter Solberg se han unido ultimamente los de Juho Hanninen o Nasser Al-Attiyah. Veremos si finalmente se confirma la noticia en el próximo rally italiano ya que sino la gente se va a poner muy nerviosa.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos