Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen no descarta un futuro programa en el WRC

Volkswagen no descarta un futuro programa en el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de escribir la noticia de que la marca alemana participará en la próxima edición del Dakar me surgió la duda de si esto podría significar decir adiós a la posibilidad de volver a los rallyes. Hoy el máximo responsable de Volkswagen Motorsport nos ha despejado las cuestiones que podríamos, al menos alguna de ellas. Y es que Kris Nissen ha confirmado que es prácticamente imposible pensar en el WRC para el 2011, pero que después todo puede ser.

Ese futuro es más cercano de lo que parece y los rumores sitúan la posible entrada de Volkswagen en el año 2012, cuando el nuevo modelo de coches con motores de 1.600cc con turbo este plenamente instaurado. La decisión además se tomará en los próximos meses ya que en Alemania estarían impacientes por ponerse a trabajar cuanto antes en el modelo.

Lo que no esta nada claro es la base sobre la que desarrollaran el nuevo prototipo de competición. Polo, Golf y por ultimo Scirocco son los nombres que se barajan para ser el próximo World Rally Car de la firma bávara. Todo dependerá de cual es el que mejores ventas tenga. Además también han empezado a circular los primeros nombres para el nuevo equipo. Entre ellos, Carlos Sainz, que podría apuntar a jefe de equipo, con Dani Sordo y Nasser Al-Attiyah como pilotos titulares.

Vía l Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos