Compartir
Publicidad

Volkswagen debutará esta misma temporada en Cerdeña

Volkswagen debutará esta misma temporada en Cerdeña
0 Comentarios
Publicidad

Es sin duda la noticia de esta mañana. Volkswagen que ha asegurado en varias ocasiones que no se le iba a ver rodar en los rallyes del Mundial hasta la próxima temporada, ha anunciado hoy que estarán presentes en el próximo Rally de Cerdeña. Previsiblemente será Sébastien Ogier el encargado de hacer correr la unidad del nuevo Volkswagen Polo R WRC.

Aunque no será un debut propiamente dicho, ya que no se tomarán oficialmente los tiempos junto al del resto de participantes. La decisión ha sido tomada después de que la FIA le haya negado la posibilidad de salir como coche 0, pero sí le permita competir en la prueba sin que se registren sus cronos. Obviamente con esto la FIA quiere mantener el interés del gran público por el campeonato aunque los mundiales de marcas y de pilotos ya estuvieran decididos.

En un principio se había hablado de la posibilidad de que el Polo WRC saliera en Alemania, dentro de un mes, pero Stefan Moser, director comercial del equipo los ha despejado.

No se puede correr como coche cero, pero parece que vamos a tomar parte en la prueba de Cerdeña. No vamos a correr competitivamente. La FIA nos permitirá comenzar la carrera, pero no tomaremos los tiempos. Tenemos la respuesta de la FIA sobre este tema esta semana.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio