Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitantonio Liuzzi espera una fuerte mejora de los Hispania

Vitantonio Liuzzi espera una fuerte mejora de los Hispania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tercera prueba del Mundial de Fórmula dejó a los seguidores un buen sabor de boca. El equipo español demostró su solvencia y fiabilidad, terminando la carrera y consiguiendo unos cronos que no podían hacer otra cosa que mejorar la moral de la escudería. Vitantonio Liuzzi es uno de los optimistas y tras ver la mejoría de HRT ya espera una gran evolución para el próximo Gran Premio de Turquía.

Allí Hispania Racing Team estrenará un nuevo paquete aerodinámico que se unirá al recientemente instalado alerón delantero que tan buenos resultados ha dado. El piloto italiano confía en la experiencia de Geoff Willis para poder estar más cerca aun de lo Virgin, o incluso superarles, en la carrera que se disputará dentro de pocas semanas en el circuito de Estambul.

Las piezas que utilizamos nos llevaron a una pequeña mejoría, pero no pudimos utilizar algunas de las mejoras que trajimos para la carrera debido a problemas con el material. En Turquía esperamos dar un paso significativo hacia delante. Tener una persona como Geoff al frente del desarrollo me da confianza, ya que el tiene un gran currículo con equipos como Red Bull, Bar y Williams.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos