Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitantonio Liuzzi asegura que el contrato con Hispania es inminente

Vitantonio Liuzzi asegura que el contrato con Hispania es inminente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue la rumorología sobre el segundo volante de Hispania. Si hace tan solo dos días Christian Klien defendía sus posibilidades con el equipo español, ayer, Vitantonio Liuzzi aseguró que su contrato con Hispania es inminente, puesto que todos los elementos están en su sitio.

El piloto italiano, que ya probó en febrero con Hispania, explica que en Hispania se han dado cuenta de que el equipo necesita un piloto con experiencia que pueda desarrollar el coche. Tener un piloto que pague pero que solo haga rodar el coche, sin aportar nada de bueno, no les conviene.

Según Liuzzi, si los resultados son buenos, posibles contratos con sponsors pueden llegar, lo cual supondría un ingreso que no le iría nada mal al equipo en estos momentos. Aunque claro, la pregunta está en si Hispania preferirá esa posibilidad a algunos millones de euros, en caso que alguien los trajera.

Lo que es bastante curioso ver es que Vitantonio ya habla de objetivos para la temporada 2011. Su objetivo será batir a Virgin y a Lotus para lograr la décima posición en el campeonato de constructores, aunque reconoce que no será nada fácil. A pesar de ello, Liuzzi está convencido del potencial del nuevo monoplaza del equipo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos