Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitaly Petrov confirmado dos años con Lotus Renault GP

Vitaly Petrov confirmado dos años con Lotus Renault GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy era el día elegido por Vitaly Petrov para revelar su futuro en la Fórmula 1. A tenor de las noticias, el ruso puede estar más que contento. Lotus Renault GP ha confirmado a Vitaly Petrov como piloto titular para las dos próximas temporadas. De esta forma Petrov se asegura un asiento en la escudería anglo-malasio-gala a pesar de que los resultados durante la pasada temporada estuvieron por debajo de lo esperado.

No quedan ahí las noticias de Lotu Renault GP, ya que también han confirmado la ampliación del contrato de Robert Kubica por un año más. El piloto polaco se había convertido en el oscuro objeto de deseo de algunas escuderías ya que su contrato con Renault finalizaba en 2010. Sin hueco en las grandes, y teniendo en cuenta la notable mejoría que presentó Renault en 2010, lo lógico para Kubica era seguir en la misma escudería.

A pesar de todo lo dicho en el pasado, Gerard Lopez ha afirmado que no tenían ninguna duda de la valía y habilidad de Petrov y esperan que con un año más de experiencia pueda conseguir resultados a la talla de los conseguidos por su compañero.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos