Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin Racing presenta el VR-01

Virgin Racing presenta el VR-01
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Virgin Racing se convierte en el primero de los nuevos equipos en mostrar su monoplaza para la temporada 2010. Diseñado por Nick Wirth, el Virgin VR-01 tiene el punto exótico de haber sido diseñado íntegramente por ordenador, en vez de confiar en el tunel de viento.

Nick Wirth opina que el diseño por ordenador es "el diseño del futuro", dadas las muchas restricciones que sufren los equipos de Fórmula 1. Cree que es el que mejor funciona y más se puede aprovechar. Siendo el VR-01 el primer coche que se diseña de esta forma, veremos si funciona como esperan en Virgin

Estoy seguro que se nos medirá según como de rápido vaya el coche en Jerez la semana que viene, pero espero que, vaya como vaya, ello no desmerezca el gran logro que es construir un equipo desde cero, con el valor y convencimiento que ello requiere. En muchos sentidos esto es una exploraciónm pero dada la confianza que tenemos en nosotros mismos, no puedo evitar sentirme tremendamente entusiasmado, con lo que podremos llegar a hacer dentro de unos años. De momento tengo ganas de ver al VR-01 en pista durante las próximas semanas, mientras nos preparamos para el primer gran premio de Virgin Racing.

Las declaraciones de Richard Branson muestran un entusiasmo contenido. No espera salir a ganar, su intención es aprender, ir mejorando poco a poco para sentar las bases para un buen equipo. Creo que es el enfoque adecuado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos