Compartir
Publicidad

Virgin Racing llevará tan solo un chasis modificado a Montmeló

Virgin Racing llevará tan solo un chasis modificado a Montmeló
0 Comentarios
Publicidad

Ya se rumoreaba que podía suceder algo así, después de los problemas con el volcán islandés. Ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva, y al final así ha sido, y Virgin Racing verá afectados sus planes para el Gran Premio de España que se disputa en Montmeló. Resulta que, para la carrera de este fin de semana no podrán tener dos monoplazas con el chasis modificado; solo lo podrá llevar Glock.

Recordemos que el Virgin VR-01 tuvo un problema de diseño que significaba que su depósito era demasiado pequeño para terminar las carreras de forma normal, conduciendo sin conservar. Se demostró que, sabiendo este problema, se podía conducir de forma ahorrativa para llegar al final de carrera, y de hecho Di Grassi terminó en Malasia.

Pero con un coche en modo de ahorro no se puede ir, y por ello debían traer las mejoras para Montmeló. Al final, solo un chasis estará listo, aparentemente porqué los retrasos de los aviones han provocado que solo haya habido tiempo de modificar un chasis, y el elegido para pilotarlo será Timo Glock, el piloto con más experiencia de los que forman parte del equipo de Richard Branson.

Desde el equipo ya han expresado su decepción por tener que preparar dos monoplazas esencialmente distintos, ya que la información no se podrá compartir demasiado, y el nuevo chasis se podrá analizar la mitad de lo que estaba previsto. A pesar de todo, desde Virgin Racing tienen los ánimos muy altos para el que será su debut europeo en la especialidad.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio