Compartir
Publicidad

Victorias de Andy Priaulx e Yvan Muller en Monza. SEAT "pincha".

Victorias de Andy Priaulx e Yvan Muller en Monza. SEAT "pincha".
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Magnífico fin de semana para los intereses de Yvan Muller de cara a repetir título de campeón del WTCC. Aunque vayamos por partes. En la primera carrera, a pesar de salir desde la pole position, a Augusto Farfus poco le duraría la posición de privilegio. En la arrancada se veía superado por Robert Huff y Gabriele Tarquini.

Al piloto británico poco le duraría la primera posición ya que poco después era superado por Tarquini y ahí comenzaría el duelo hasta que en la última vuelta, cosas del destino, ambos sufrieran un pinchazo que les robaría la victoria. Los grandes beneficiados eran los BMW. Andy Priaulx heredaba el liderato y repetía victoria tras la conseguida en Marrakech mientras que Augusto Farfus conseguía el primer podio de la temporada.

pinchazo-tarquini.jpg

Huff podía retener la última posición del podio, superando a Yvan Muller. A partir de ese punto, la armada SEAT de SR Sport. Tom Coronel, Fredy Barth, Gabriele Tarquini y Michael Nykjaer completaban las posiciones de podio que además les permitirían dominar la parrilla en la segunda carrera.

Pero si en la primera un pinchazo privó a Tarquini de la victoria, en la segundo, el pinchazo lo sufría Nykjaer. Además también en la última curva. Tarquini sufría un drive-trough tras adelantarse en la salida. De neuvo sin un SEAT delante, otros se "encontraban" con la victoria. Yvan Muller se hacía con la victoria en la segunda carrera de Monza seguido de Tom Coronel. Robert Huff volvía a completar el podio.

Farfus, Priaulx, Gené, Monteiro, Michelisz, Menu y el debutante en Monza a los mandos de un Chevrolet Cruze, el argentino Leonel Pernía completaban las posiciones de podio. En la general, Muller es el nuevo líder con 100 puntos. Tarquini, tras los malos resultados en las dos carreras, es segundo a 26, igualado en puntos con Robert Huff.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos