Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria de Kyle Busch en Richmond, segunda del año

Victoria de Kyle Busch en Richmond, segunda del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por tercer año consecutivo, Kyle Busch ha vencido la carrera de primavera que la NASCAR disputa en el Richmond International Raceway, RIR. El piloto de Joe Gibbs Racing se mostró como el más fuerte en la noche del sábado para vencer por delante de su compañero Denny Hamlin, ganador en Richmond en las carreras disputadas en septiembre en 2009 y 2010.

En la Crown Royal presents the Matthew & Daniel Hansen 400, Denny Hamlin fue quien cogió en primer lugar el liderato, en la vuelta 73, pero posteriormente perdió el liderato en boxes tras una parada demasiado lenta. Sería el pequeño de los Busch quién tomase las riendas de la carrera dominando las siguientes 110 vueltas. Eso sí, al final, fue el fuel gambling (estrategia de repostaje) quién decidió la carrera ya que el propio Busch hizo un último stint de 107 vueltas.

Tras el último relanzamiento, Busch, tercero, consiguió superar a sus rivales para ganar con cierta facilidad con casi dos segundos de ventaja sobre su compañero Hamlin. En su primera gran resultado en la estructura de Red Bull, Kasey Kahne ha finalizado en tercera posición.

La polémica tuvo dos nombres propios: Juan Pablo Montoya y Ryan Newman. Al primero no le sentó bien que el piloto de Stewart-Haas le mandara contra el muro ya que unas vueltas después, Montoya provocó que Newman realizara un trompo tras empujarle por detrás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos