Compartir
Publicidad
Publicidad

Vía libre para Kimi en Hungría: ¡Schumacher no está!

Vía libre para Kimi en Hungría: ¡Schumacher no está!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen es el gran favorito para adjudicarse la victoria este fin de semana en Budapest. Y no sólamente porque pilota uno de los dos mejores coches de la parrilla, sino porque en Hungaroring no estará siguiéndole desde el muro su auténtica bestia nega. ¡Michael Schumacher se ha quedado en casa!

Como ya os hemos venido contando en anteriores post, el siete veces Campeón del Mundo se ha convertido en auténtico gafe para Raikkonen, que a pesar de haber ganado tres carreras este año, no ha sido capaz nunca de hacerlo con Schumacher en el circuito.

Pero las buenas noticias para el piloto finlandés de Ferrari no se acaban ahí. De hecho, Raikkonen incluso pasa a ser el gran favorito al título si nos atenemos a sus particulares gafes y maleficios, ya que la ausencia de Schumacher en Hungaroring no es ocasional. El piloto alemán ha decidido no volver a acudir a ninguna carrera este año, ya que considera que tras haber asistido a varios Grandes Premios no ha encontrado su sitio como 'asesor' en Ferrari.

Veremos si la ausencia de Schumacher vuelve a traducirse en victoria de Kimi...

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos