Compartir
Publicidad

Valentino Rossi se volvió a subir a un Ferrari

Valentino Rossi se volvió a subir a un Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez era por puro divertimento. No había planes de futuro en las dos jornadas de pruebas de Valentino Rossi en Mugello a los mandos de un F2008. El ambiente era muy distinto a cuando en 2005 se especulaba con la posible entrada del super campeón de las motos en la F1.

Para empezar, en el morro del F2008 lucía su inseparable 46, y el casco que equipaba Valentino era el habitual de MotoGP, no aquel seco casco rojo que lució en 2005. Y ahora que la Fórmula 1 parece simplemente una opción ya irreal, Valentino no se muerde la lengua: "Estoy más que convencido de que con un poco de tiempo podría haber sido un buen piloto de F1. Sólo quedará por ver si hubiera sido suficientemente bueno como para ganar o no".

Los tiempos que marcó Valentino en Mugello ante los más de 1000 fans que se acercaron a ver la conjunción de los dos fenómenos italianos del motor no estuvieron del todo mal. En el primer día de rodaje, Rossi marcó un rápido 1:22.550 (el mejor tiempo en Mugello de Kimi Raikkonen en septiembre fue un 1:21.070). En la segunda jornada, el lluvioso día no permitió a Rossi exprimir el F2008 todo lo que hubiera querido.

En cualquier caso, ¡menudo premio por su octavo campeonato del mundo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos