Publicidad

Valentino Rossi podría pilotar para Italia en la A1GP

Valentino Rossi podría pilotar para Italia en la A1GP
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si al final vamos a acabar viendo a Valentino Rossi pilotando un Ferrari en una carrera oficial de monoplazas. Aunque para matizar un poco el asunto, se tratará de un Ferrari de 2004 revisado, y más concretamente, es el nuevo monoplaza que protagonizará la "Copa del Mundo del Automovilismo" a partir de la próxima temporada, la A1GP.

Al parecer, el equipo nacional de Italia ha confirmado que está en negociaciones con el heptacampeón del mundo de motociclismo, aunque la prioridad del italiano es MotoGP, y su participación en la próxima temporada de la A1GP podría verse limitada en función del programa de pretemporada de Yamaha.

Evidentemente, tras la enorme vinculación de Ferrari a la A1GP, el hecho de poder contar en sus parrillas con un nombre de la talla mediática de Valentino acabaría por relanzar definitivamente unas series que prometen emociones fuertes a partir de 2009. Ahora bien, que no sea todo puro marketing, porque si mal no recuerdo, también se dijo hace un tiempo que Michael Schumacher, por su vinculación con Ferrari, podría participar en algunas carreras.

Desde luego, si realmente ha pasado por la cabeza de Rossi entrar algún día en la Fórmula 1, sería una sensacional manera de ponerse a prueba el disputar la próxima temporada de la A1GP para poder medir su nivel en carrera. Y de paso, para que Ferrari ver a qué nivel puede pilotar Valentino.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios