Compartir
Publicidad

Una vuelta al circuito urbano de Montecarlo con: Ayrton Senna

Una vuelta al circuito urbano de Montecarlo con: Ayrton Senna
0 Comentarios
Publicidad

Con Felipe Massa jugué un poco al despiste. Una serie con Juan Manuel Fangio, Graham Hill y Jackie Stewart no podía terminar, con todos mis respetos, con Felipe Massa. El brasileño ejemplifica el cambio que se han ido produciendo en este tipo de vídeos. Hablamos de pasión, no os olvidéis que estamos en Motorpasión F1, y está claro que oír al chueco, a Mr Mónaco y al piloto que acuñó el termino Infierno Verde está en otra dimensión.

Y para dimensiones paralelas nada mejor que hablar de Ayrton Senna. Con seis victorias en el Gran Premio de Mónaco, el brasileño ostenta el récord de mayor número de victorias aunque quizás lo más espectacular de esa cifra es que cinco de ellas fueron de forma consecutiva. Para recordar a Senna, nada mejor que dos vueltas on-board correspondientes a 1988 y 1990.

La primera de ellas corresponde al momento en el que Ayrton Senna, por decirlo de alguna manera, entró en trance. Una carrera que acabó mal para el brasileño ya que a pesar de la distancia, más de 50 segundos, con su más directo perseguidor, su compañero Alain Prost, la guerra psicológica le jugó una mala pasada acabando contra los guardarraíles a la entrada del túnel.

Tras el "desastre" de 1988, Ayrton Senna no volvió a cometer errores haciéndose con el triunfo en las cinco ediciones siguientes. El on-board corresponde a la edición de 1990. Tan sólo ver como la mano derecha pasa casi tanto tiempo en el volante como fuera de el, ya nos podemos hacer a la idea de lo complicado que era dar lo máximo en un trazado como este.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Mónaco 1992: lucha de titanes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio