Publicidad

Un tributo al dos veces Campeón del Mundo

Sin comentarios

He de admitir que el GP de Europa del pasado fin de semana me tocó la fibra sensible. Tanto hablar de los problemas de Alonso en McLaren, del caso de espionaje, de su rivalidad con Hamilton..¡Nos hacía falta una exhibición como la que ofreció el asturiano en Nurburgring!

Por eso esta semana hemos estado repasando sus mejores adelantamientos en la Fórmula Uno, y también una de sus especialidades, las salidas, pero el video que os invito a ver hoy está dedicado a los nostálgicos, a los que no se olvidan de que Alonso es el Campeón del Mundo más joven de la historia.

En estos cinco minutos de imágenes se recogen sus primeros pasos en la competición, su primera victoria en Budapest, sus podios y hasta llegar a su primer título mundial en Brasil. Los abrazos con Briatore y con los miembros del equipo Renault no se parecen en nada a lo que estamos viendo este año en McLaren.

Por cierto, como vereis, el padre de Alonso no busca en ningún momento la foto y es su hijo el que va a buscarle en determinadas celebraciones. Por ahí hay alguno que debería aprender...

Vía | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios