Compartir
Publicidad

Un podium inédito en la Fórmula 3 española

Un podium inédito en la Fórmula 3 española
0 Comentarios
Publicidad

La quinta carrera del año del Campeonato de España de F3, disputada el pasado domingo en el Valencia Street Circuit cuando las gradas todavía esperaban recibir la montonera de gente que a las 14:00 estaría presenciando en directo la carrera de Fórmula 1, siguió con la línea marcada esta temporada en nuestra Fórmula 3: igualdad y sorpresas en cabeza.

El podium al finalizar la carrera era absolutamente inédito, con el noruego Christian Ebbesvik, campeón de la Copa de España en 2007, logrando su primera victoria - y primera victoria este año con un F306 -, seguido del cada vez más prometedor francés de Q8 Oils Hache Team, Nelson Panciatici, y acompañado en el tercer escalón por el participante esporádico Roberto Merhi, con GTA, que dejó el sello de su calidad también en la F3. Además, Panciatici se ha colocado líder de la general, desbancando de esa posición a la suiza Natacha Gachnang.

Como viene sucediendo últimamente, quien defiende liderato no acaba de dar la talla del todo, y eso es lo que pasó con Natacha...a medias. La suiza sufrió un toque con Bruno Méndez en la primera vuelta al intentar adelantarlo, saliéndose fuera de pista. A partir de entonces, una buena demostración de Natacha le hizo ganar hasta 10 posiciones, acabando 9ª, pero vaya, siempre se tiene que esperar mejor resultado del líder. Tampoco fue el día de gente que tendría que estar arriba siempre, como Gustavo Yacamán o Germán Sánchez.

Nuestra Fórmula 3 sigue al rojo vivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio