Compartir
Publicidad
Publicidad

Un GT-R vuelve a vencer en SuperGT

Un GT-R vuelve a vencer en SuperGT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La bestia está de nuevo aquí. Tras el pequeño "descanso", lastre mediante, de la tercera carrera en la que el Lexus SC430 del Team Cerumo se hizo con la victoria, en la cuarta prueba del SuperGT japonés disputada en el circuito de Sepang, el WOODONE ADVAN Clarion GT-R de Joao Paulo Lima De Oliveira y Seiji Ara se hizo con la victoria, devolviendo el dominio en el campeonato a Nissan.

El GT-R de Lima y Ara partía desde la cuarta posición. Tras adelantar al Real NSX, se vio beneficiado por los problemas de los dos líderes. El Arta NSX de los campeones Firman e Izawa era sancionado con un drive-trough tras colisionar con el MOTUL AUTECH GT-R de Krumm y Yanagida, cuando trataba de adelantarle mientras que el GT-R posteriormente tenía pequeños problemas que le hacían reducir su velocidad.

Vía libre para el GT-R de Kondo Racing, primera victoria en un año. Casualmente la última victoria para el equipo fue también en Sepang. Y para completar el dominio de este comienzo de temporada, tercer doblete para el GT-R, con la segunda plaza del MOTUL AUTECH GT-R.

En la general continúa el dominio de Satoshi Motoyama y Benoit Treluyer con el XANAVI GT-R oficial de Nismo, vencedores en las dos primeras pruebas, seguidos por PETRONAS TOM'S SC430 de Juichi Wakisaka y Andre Lotterer.

Vía | SuperGT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos