Compartir
Publicidad

Un Gran Premio de despedidas y cascos especiales

Un Gran Premio de despedidas y cascos especiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio que se está disputando en Brasil cierra mucho más que una temporada. Para David Coulthard, por ejemplo, supone el punto y final a una dilatada carrera en la máxima categoría, y para ello estrena un Red Bull con decoración especial. Pero no es el único que tiene motivos para vestir sus mejores galas en Interlagos.

Sebastian Vettel luce un simbólico casco en el que agradece de corazón este año y medio que ha pasado en las filas de Toro Rosso, durante el que ha conseguido una histórica primera victoria en Monza. Con un explícito "Grazie Mille Toro Rosso" y una buena multitud de fotos del equipo, Sebastian agradece todo lo que ha vivido en la que un día fuera la escudería Minardi.

También Rubens Barrichello ha encontrado un motivo especial para estrenar nueva decoración de casco. En el caso del brasileño, este nuevo diseño rojo y amarillo es en honor a Ingo Hoffman, un conocido piloto brasileño de stock cars recientemente retirado. Son muchos los que apuntan que este también podría ser el último Gran Premio de Rubinho en la Fórmula 1, y quién sabe si eso le ha movido a hacer algo especial con su casco.

Os dejo una galería de fotos del casco especial de Sebastian Vettel y del de Rubens Barrichello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio