Compartir
Publicidad
Publicidad

Tributo a De La Rosa

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay que festejar la gran noticia del día, y de muchos días: el ascenso de De La Rosa a piloto titular, así que nada mejor que este vídeo de Bahrein 2005 que nos apunta Joan. Todavía me río al ver la mezcla de admiración e incredulidad de los miembros de su equipo ante sus “hazañas”.

No se puede decir que Pedro no haya tenido oportunidades. Lo hizo bien en Arrows, pero falló claramente en Jaguar, donde una mezcla de mala suerte y falta de adaptación al coche jugaron en su contra. Se reencontró a sí mismo en McLaren, donde es extraordinariamente valorado, como piloto de pruebas y hombre de equipo. Un piloto corporativo para “el equipo corporativo”.

A parte de todo, quizás lo más interesante son las posibilidades futuras que se abren. Parece claro que Pedro está calentándole el asiento a Hamilton, pero, ¿y si se sale?, ¿y si gana un par de carreras con un coche mejorado?, ¿habrá valor para quitarle? Ojalá Ron Denis se encuentre ante esa papeleta.

¿Y si simplemente lo hace regular y ya no encuentra otro volante en la Fórmula 1? Por lo menos se podrá retirar con la conciencia tranquila, sin estar pensando toda la vida lo que podría haber sido si el deporte le hubiera tratado mejor.

Y una cosa más: ¿no decía Gonzalo Serrano que De La Rosa ya estaba “pasado” de todo ésto? Ese hombre se equivoca hasta cuando bromea…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos