Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres pilotos españoles en el Gran Premio de Macau 2011

Tres pilotos españoles en el Gran Premio de Macau 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha anunciado la lista de inscritor de la que es quizás la carrera de Fórmula 3 más importante del año. Tres pilotos españoles estarán en Macau buscando la gloria que les llevaría hacia la cima del automovilismo en un abrir y cerrar de ojos. Carlos Sainz Jr con Signature y la pareja de la F3 Euroseries con Prema, Dani Juncadella y Roberto Merhi, recien coronado campeón de la Formula 3 Euroseries.

El hijo del bicampeón del mundo de rallies llevará un Dallara-Volkswagen, mientras que los otros dos saldrán con sus Dallara-Mercedes que tantas alegrías les han dado. Además, en la lista de treinta pilotos que lucharán por la victoria hay muchos pilotos muy capaces de varias categorías de todo el mundo, y algunos de ellos son también campeones.

Hablamos de Richie Stanaway, campeón de la Fórmula 3 alemana, Felipe Nasr, campeón de la Fórmula 3 británica y Valtteri Bottas, campeón de la GP3. Pero también hay otros pilotos competitivos como Kevin Magnussen, Daniel Abt, Alexander Sims, Mitch Evans o Marko Asmer. Desde luego, una parrilla de lujo para una carrera que promete emociónes fuertes, y con opciones para los nuestros.

Quizás Sainz lo tenga más difícil, pero tanto Juncadella como sobretodo Merhi tienen opciones de conseguirlo. Además, los dos tendrán ganas de resarcirse después de lo sucedido en Zandvoort con motivo del Masters of Formula 3. El talento lo tienen, la máquina también. Ahora solo falta un poquito de suerte y muchas ganas. Seguro que lucharán fuerte, como siempre.

Vía | Autosport.com
Sitio oficial | Macau Grand Prix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos