Compartir
Publicidad

Toyota quiere una revisión del reglamento técnico

Toyota quiere una revisión del reglamento técnico
0 Comentarios
Publicidad

El baño, literal, que Audi sometió a Toyota en Spa-Francorchamps ya tiene sus primeras consecuencias. Desde Toyota, en voz de su director técnico Pascal Vasselon, ha criticado al actual reglamento técnico, y su balance de prestaciones (Balance of Performance), el cual afirman que beneficia a Audi y su motor V6 Biturbo diésel.

Toyota reconoce que con el actual reglamento son incapaces de luchar con Audi por las victorias e incluso ya casi dan por perdida la gran batalla del año, las 24 horas de Le Mans. Vasselon espera que estás críticas hagan efecto inmediato y que se tomen medidas antes de la cita en La Sarthe ya que según sus cálculos, en la actualidad el Toyota TS030 Hybrid es, entre, 70 y 80 CV menos potente que su rival, el Audi R18 e-tron quattro.

Desde el ACO simplemente han afirmado que se están analizando los datos obtenidos en la cita belga mientras que en Audi restan importancia a las quejas japonesas. Wolfgang Ullrich cree incoherente que se critique el BoP tan sólo teniendo en cuenta el resultado de una carrera, que por otra parte era la primera para la versión 2013 del prototipo de Toyota.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio