Toto Wolff dispuesto a vender sus acciones de Williams

Toto Wolff dispuesto a vender sus acciones de Williams
Sin comentarios

Toto Wolff, actual jefe de Mercedes Motorsport, ha comunicado recientemente que está dispuesto a vender las participaciones que tiene en el equipo Williams F1. Wolff, quien con anterioridad se desempeñaba como director ejecutivo de la escudería de Grove, desea enfocarse, de forma exclusiva, en el pleno desarrollo de Mercedes AMG.

En la actualidad, Wolff cuenta con el 16 % de las acciones de Williams y, según su opinión, venderá esas participaciones una vez acuerde una transacción que le asegure acciones dentro del equipo Mercedes. El austriaco considera deshonesto mantener acciones en los dos equipos porque pudiese generar un conflicto de intereses, situación que desea evitar por el respeto que siente hacia Frank Williams.

Ahora soy director de Mercedes y no estaré en Williams nunca más, no sería ético mantener mis acciones...Le debo mucho a Frank Williams, a su familia y a todo el equipo, por tal razón actuaré con responsabilidad al momento de vender mis acciones para que éstas queden en buenas manos. Voy a esperar a la persona adecuada para asegurar el futuro del equipo y que su cotización se mantenga estable. Tengo que encontrar a alguien que sea lo suficientemente responsable, que venga de este deporte y que entienda cómo funciona el equipo. Espero que sea un patrocinador, pero no es tan fácil encontrar a alguien que sea adecuado.

Vía | thef1times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio