Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro Rosso estrenará decoración para el Gran Premio de Italia

Toro Rosso estrenará decoración para el Gran Premio de Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que me cuesta asociar a Toro Rosso con su país de procedencia, Italia. Si no fuera por el hecho de ser la traducción de Red Bull en italiano, muchas veces me tengo que parar a pensar que la escudería se hizo sobre las cenizas de la mítica Minardi. Este fin de semana, junto a Ferrari, será el equipo de casa y por ello aprovecharán y estrenarán una nueva decoración.

Además, se cumplen casi cinco años después de la primera victoria del equipo Toro Rosso, con el ahora tricampeón del mundo Sebastian Vettel tras el volante, también precisamente en el llamado templo de la velocidad, el Circuito de Monza. Sólo unos días después de anunciar el nuevo compañero del alemán para 2014, Daniel Ricciardo, tanto su monoplaza como el del francés Jean Eric Vergne se vestirán de rojo.

En los pontones de los STR08 aparecerán las ediciones rojas italianas de la marca de las bebidas energéticas y que como bien indica el nombre, sólo se comercializa en el país transalpino. Un buen giño a la bandera tricolore que sin duda aportará una nota diferente a una parrilla del Mundial de Fórmula 1 que cada vez se ha vuelto más sosa en el tema de las decoraciones.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos