Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro Rosso decidirá sobre sus pilotos a final de año

Toro Rosso decidirá sobre sus pilotos a final de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La continuidad de Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi en Toro Rosso la temporada próxima no está para nada clara si nos atenemos a las palabras de Franz Tost al respecto. El responsable de la escudería ha indicado que la decisión acerca de los pilotos para 2012 se tomará a final de año.

Helmut Marko, el asesor deportivo de Red Bull, tiene en marcha una evaluación continua de la que saldrá en un futuro el compañero de Sebastian Vettel en Red Bull. Los evaluados son Jaime Alguersuari, Sébastien Buemi y Daniel Ricciardo. Según su evolución tendrán hueco o no en sus equipos.

Franz Tost ha comentado:

Los pilotos han de tener un periodo de tres años para demostrar que tienen el potencial para acompañar a Sebastian Vettel en un puesto superior. Vamos a decirlo así: si no estás seguro de que son capaces en tres años, olvídate. Los dos están avanzando, y tanto Sébastien Buemi como Jaime Alguersuari están en una fase profunda de autodescubrimiento, así que veamos como funcionan en la segunda parte de la temporada.

A finales de año tomarán una decisión acerca de los pilotos para 2012:

A finales de año nos sentaremos con Red Bull para discutir quienes se sentarán en nuestros coches en 2012. Red Bull compró el equipo con la intención de dar a los jóvenes la oportunidad de demostrar su valía y finalmente lugar a un asiento con Red Bull Racing.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos