Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony Stewart vence una loca carrera en Talladega

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cuarta carrera valedera para The Chase se convirtió en una carrera totalmente loca. Como buen super-óvalo que se precie, en el Superspeedway de Talladega cualquier pequeño toque o pinchazo puede convertirse en un amasijo de chapa, y esta vez no fue menos. Hasta 69 cambios de líder hubo en carrera y nada más y nada menos que 30 pilotos (de 43 participantes) llegaron a comandar la carrera.

Brian Vickers, Mike Wallace, Denny Hamlin, Jeff Gordon terminaron la carrera antes de tiempo, pero quizás el accidente más "curioso" fue en el que se vieron implicados Matt Kenseth, Carl Edwards y Greg Biffle, los tres pilotos del mismo equipo. Riesgos de correr en pelotón.

En este tipo de carreras todo puede pasar, y hasta el paso por meta tuvo que decidirse en los "despachos". En la última vuelta, Tony Stewart dominaba la carrera y cerraba las puertas, pero no contó con el ímpetu de Regan Smith. El piloto de Dale Earnhardt Inc. vio como Stewart le cerraba la puerta en sus narices y no tuvo más remedio que adelantarle por debajo de la línea amarilla de delimita la pista. Acción ilegal que le quito la victoria en cuanto cruzó la línea de meta.

En la general, Jimmie Johnson, uno de los poco aspirantes al título que se salvó de la quema, vio aumentada su ventaja sobre Carl Edwards. El piloto de Chevrolet se convierte en el aspirante número uno al título. De certificarse Johnson conseguría su tercer campeonato consecutivo.

Vídeo | Youtube > XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos