Compartir
Publicidad

Tony Kanaan visita el simulador de Dallara

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un periodo en el que los simuladores hacen buena parte del trabajo de desarrollo de los monoplazas de competición, al menos en la Fórmula 1, en Dallara pueden estar orgullosos de contar con una de las mejores simuladores del planeta. El fabricante italiano ha fracasado en sus proyectos en la máxima categoría pero todo lo que esté fuera de ella, IndyCar Series, Fórmula 3, Formula Renault 3.5...(y sin olvidarnos su presencia en otros programas de competición como con Audi Sport).

Entre los últimos trabajos de Dallara está el nuevo monoplaza con el que se disputarán las IndyCar Series, el DW12 (en honor al malogrado Dan Wheldon, piloto que formó parte del desarrollo del mismo). Por ello, y con el fin de conocer un poco más a fondo el nuevo DW12, Tony Kanaan probó en el simulador de Dallara.

Aunque en el primer vídeo se dedicó a dar vueltas al mítico Indianápolis, en el segundo toma el espíritu de algunos videojuegos para campar a sus anchas por todas las instalaciones del trazado. Eso sí, sin bonus por atropello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos